| ¿Que os parece dj Varö? | |
|
+8Dj SeVi deejay pana DJ JanKy SoUnD_CrAzY_DJ Dj XaCoN Dj Mäv3 Dj Ma3 Br3ak3r_Beat 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Br3ak3r_Beat Vive en el foro
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : El Sofa Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: ¿Que os parece dj Varö? Vie Mar 07, 2008 9:54 pm | |
| weno ami me parese k es weno pinxando xro muxas de sus kansiones de las sesiones de reggaeton son normales no les a exo na i asi tamien pinxo yo jaja | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
Cantidad de envíos : 637 Edad : 31 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Sáb Mar 08, 2008 3:07 am | |
| ami me parece k es un buen dj para pinchar reggaeton en las discotecas pero komo productor ay muchisimos djs k les superan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : El Sofa Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Sáb Mar 08, 2008 1:42 pm | |
| me gusto breakbeat will never die el 1 i el 2 xro yo tamien produco bien junto kn kilian k ese si k es mas wenesete produsiendo | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
Cantidad de envíos : 637 Edad : 31 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Miér Mar 12, 2008 6:10 pm | |
| devil_break ese comportamiento no es aseptado aki si ablas de alguien no le puedes faltar er respeto y menos cuando el no te puede responder, para la prosima abla como kieras de el pero sin faltar oki?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mar 13, 2008 5:21 pm | |
| trankilo mae es solo una opinin kada uno tiene la suya aunk el no tenga rason o si k tmpk lo se ami me parese wen dj xro algunas cansiones... nulas.... o kopias o sacas de dos cansiones o algo xro ai otras k tan dpm | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mar 13, 2008 5:58 pm | |
| ya pero no se puede faltar el respeto me da iwal lo k digais pero si faltais el respeto es mi dever advertirlo y si ase falta borrarlo | |
|
| |
Dj Mäv3 Poco Hablador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Vie Mar 14, 2008 10:11 pm | |
| weno desde mi punto de vista,er varo destaca muxisimo como dj,sin duda es elk levanta una fiesta pero la kosa cambia en su fazeta como productor..solo se pueden destacar 2 o 3 canciones k aya exo:er antiguo virtual bass,piratas del caribe o hardstyle,y poko mas...en reggaeon solo 2 o 3 temas an sio punteros,los demas regulares. señores er ismae llevan rason,no podeis faltar el respeto x un foro ya k erk sale peor parado es el de lo k a dixo devil break,pero con otras palabras..man dixo k x ejemplo er The Break Party es made in slink desde lejos,ademas se nota en el tema k casi todo la exo el slink,o tres cuartos de lo mismo k iso con el the party life,casi todo el tema lo iso kilian,bajos,estructura...todo y er mejor ejemplo es er breakbeat will never die,k casi todas las canciones k aparezen en el disko son del kilian,y las k son del varo(o son con ayuda de otro dj o bien cn er kilian) conclusion..le keda x mejorar como productor,pero como dj tiene un nivel der carajo | |
|
| |
Dj XaCoN Poco Hablador
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Sáb Mar 15, 2008 5:36 pm | |
| Weno el k me conosca ya sabe mi opinion con respecto a dj varo, k es iwalita a la de dj mav3. Solo aclararte tatoo k el breakbeat will never die podras encontrar temas de breakbeat de varo con otros djs a ecepcion de piratas der caribe. Los demas temas son todos obra der maestro kilian o de otros productores como son makuly o gongora, pero kien es er k despues se lleva el merito?? si señor dj varo. Por eso me da coraje escuxar el temazo ¨de dj varo¨. La gente k dise eso son unos incultos musicalmente ablando. Por cierto otra cosa k me da coraje de dj varo es las pocas oportunidades a los otros djs para ser conocidos. Saludos | |
|
| |
Dj Mäv3 Poco Hablador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Dom Mar 16, 2008 1:50 pm | |
| el mejor ejemplo esk raro sea k saken el breakbeat will never die vol.3 | |
|
| |
SoUnD_CrAzY_DJ Poco Hablador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Mar Abr 22, 2008 8:58 pm | |
| Yo sinceramente os digo la verdad...no me gusta pinchando y produciendo o haciendo remixes que a echo 2 o 3 que an dao el peloazo como quien dice...como decis por aqui... piratas del caribe y pocos mas,y eso a sio el que la dao el pelotazo y lo a subio a la cima de los Djs amaters como quien dice. Y luego un poco egoista si que es la verda... por que ya que "eres famoso" y tienes oportunidad de dar a conocer a otras personas que son buenas o tu ves que tienen maña pa echarse palante... pues ayudalo tio, no me seas troxo y lo dejes de lado... pero bueno tiene que a ver to tipo de personas... La gente que es una inculta musicalmente hablando como dicen tambien por aqui... es la verdad, por aunque el tema sea una mierda o lo haya tocao poco para remezclarlo... pero como lo a echo VARO pues es un temazo ¬¬ Pero bueno yo me quedo en que hay mucha gente, y muy buena que pinchan con aparatos, QUE PINCHAN, no cambian de cancion como hacen otros muchos y se hacen llamar Dj´s... con eso me quedo :D Saludos a todos y espero no aberos aburrio muxo con esto... jaja :D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Dom Mayo 04, 2008 12:28 pm | |
| mu guenas opiniones po yo nunca lo e visto pinxa abe si argun dia me animo i viene x kordoba a la guru o a la chambao i voi jeje aunk no me pierdo na xke es un dj km disco de mi pueblo xdxd | |
|
| |
DJ JanKy JanKy a.k.a TJSoUnD
Cantidad de envíos : 195 Edad : 31 Localización : ViEnDoLo ToDo ¬¬ Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Mar Mayo 20, 2008 11:38 pm | |
| djar d mterse kon los demas ome!!! alo mjor n algun foro kualkiera k no konoskamos stan asiendo lo mimo kon kualkiera d nosotro y a k eso no os gustaria ?? spero k djeis a varo n paz no lo igo solo por varo si no por todos los dj´s ... vnga ome dew!! saludos!!! | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Mar Mayo 20, 2008 11:41 pm | |
| jajajaj aki se opina lo k se crea de kualkiera y si piensan esto de ti algo malo en otros foros sera x algo pero amos k yo no toi disiendo k te bn meterse kon los demas yevas bastante razon enga dew
y aver si nos dejas algunos temitas mamon xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Edad : 31 Localización : ViEnDoLo ToDo ¬¬ Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Miér Mayo 21, 2008 11:02 am | |
| tanto kieres un tema mio??¿?¿ ea pos vale os djo uno anda pero solo por oi n ¬¬ xDD kes broma nga os vy a djar uno por ai | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Miér Mayo 21, 2008 10:28 pm | |
| xDD no esk lo kiera ijo selo igo a to er mundo k entra k deje temas suyos para k el foro kreka | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mayo 22, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mayo 22, 2008 1:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mayo 22, 2008 5:11 pm | |
| ara no komntais no mamonas ¬¬ vale vale :C:C:C:C | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mayo 22, 2008 7:24 pm | |
| jajajaj no desvies el tema k aki se abla del varo eso dilo por el tema de paxangas xdxdxd me parece k esk estan ocupaos ya te comentaran | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Jue Mayo 22, 2008 10:25 pm | |
| ok sorry ¬¬ xDDD pero no kreo k devais ablar d varo kuando l no se puede dfnder... | |
|
| |
deejay pana a. k. a. PanaSounD
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Vie Mayo 23, 2008 11:56 am | |
| ami sinceramente varo n me yama muxo la atencio x como pinxa. es verda qe a sakao algunas cosas mu wapas pero na mas ami entre varo y kilian me kedo cn kilian | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Vie Mayo 23, 2008 2:18 pm | |
| opino lo mismo que PANA... pa quedarme con uno... me quedo con kilian | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Vie Mayo 23, 2008 4:34 pm | |
| esk el kilian le da tresmil vueltas iwal k muxos djs.
y si se kiere defende k se registre en el foro xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Vie Mayo 23, 2008 5:03 pm | |
| - Dj Ma3 escribió:
- esk el kilian le da tresmil vueltas iwal k muxos djs.
y si se kiere defende k se registre en el foro xDDDD Hombre para mi kilian hace temas muy wapos, mu bien estructuraos y tal... los hace mu completos la verda y opino lo mismo que el MA3 si se quiere defende q se registre en los foros de los demas DJ´s... jaja que aqui no discriminamos a nadie | |
|
| |
Dj XaCoN Poco Hablador
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? Vie Jun 06, 2008 12:02 pm | |
| - deejay pana escribió:
- ami sinceramente varo n me yama muxo la atencio x como pinxa. es verda qe a sakao algunas cosas mu wapas pero na mas ami entre varo y kilian me kedo cn kilian
El uniko tema SUYO, k tengo wpo es piratas del caribe, los demas o no me gustan o no son de el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parece dj Varö? | |
| |
|
| |
| ¿Que os parece dj Varö? | |
|