Weno puesto k dentro de poco voy a abrir de nuevo mi web con un nuevo diseño y mas novedades, una de las novedades es un apartado k voi a abrir para un CD Mensual en el cual metere temas de todos los estilos y del cual e pensado meter todos los meses 4 o 5 temas de los k kieran participar por aki del foro.
Los k kieran participar pueden enviarme a mi el tema personalmente x via msn ->
xacon_rdh@hotmail.com o bien pueden dejar aki el tema con el nombre del productor, nombre del tema y enlace (solo enlaces zshare).
Los temas enviados no tienen xk ser ineditos, es decir, da igual k esten colgados en foros y webs.
Decir tambien k al renovar la web el apartado de otras webs a kedado vacio, los interesados en enlazar las web x via msn
Los k vayais a participar aunk ya me lo ayais dixo y dejando vuestros nombres (alias) x aki posteados para k yo vaya viendo kienes van participando
Los temas para el mes de Agosto seran recogidos ya a partir de hoy y er CD sera colgado en mi web el 1 de Agosto y ya avisare x aki a los productores de los temas seleccionados.
P.D: Vuelvo a repetir k los temas no tienen k ser ineditos, el objetivo de este CD es k el k kiera puede dejar a ki su ultima produccion y ya de esas producciones elegire yo las k mas me gusten (no las mas trabajadas), los temas k mas gusten. y tambien vuelvo a repetir k no es un concurso, no hay ganadores ni perdedores...