Devil_Break AcrosSsounD
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : Debajo de tu madre xDD Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Mee Presentoo!! ^^ Miér Oct 08, 2008 10:50 pm | |
| Buenoo, me presento, aunque lleve mucho tiempo en el foro, y haya sido moderador 2 veces (pero poquito xDD) quien me quiera conocer lo dejo todo aqui. Soy Dj de Break Beat, Tear Out, Tech Breaks, Retro Breaks, Hardcore, Jungle, House (y Comercial), Electro, Latin-House, Tribal, Minimal, Dance-Hall, Latino, Reggaeton y todos los estilos que tu escuches, me das 1 semana y te lo pincho tambien xDD, he trabajado en Sala Visitors 2 temporadas junto a Baymont Bross (Dj Barrientos) y Cohete, maximos residentes de Sala Visitors y jefes de Sala Visitors, tengo 15 años, llevo en el mundo del Break Beat desde los 5 años, y nada, espero ayudar todo lo que pueda por el foro y que todos esteis contentos conmigo por mi actitud, mi buena escritura (j0asj0asj0asj0as aunque lo haga forzado...) y nada más que contar Salu2 | |
|
Dj Ma3 Admin
Cantidad de envíos : 637 Edad : 31 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Mee Presentoo!! ^^ Miér Oct 08, 2008 10:53 pm | |
| pos a seguir ablando por aki maricona^^ | |
|
Dj Phantom Moderador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Gibraltar Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mee Presentoo!! ^^ Jue Oct 09, 2008 11:53 pm | |
| Bienvenidos ermanooo Un Gran saludo de tu compi er phantom | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mee Presentoo!! ^^ | |
| |
|