Dj Ma3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es para colgar vuestros temas y para k ableis de lo k kerais
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se BuScA Dj!;)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dj Cooper
SoulBass
Dj Cooper


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:30 am

Wenas como mi nick indica soi Dj Cooper y actualmente formo parte de un booking formado por dj tawe y yo ( SoulTranZ ), bueno a lo que viene este post esk mi compañero d booking y yo emos decidido en meter algun dj mas en el booking para ello buscamos djs cn algo mas de 1 año y medio de experiencia y k su estilo basicamente se base en el trance aunk tambn vale k se basen en nuskool o breakbeat! quien kiera pertenecer al booking k me agrege a mi msn k dehare mas abajo y para ello tendra k mandar un tema en el k evaluaremos Dj Tawe y yo y confirmaremos su entrada o no en el booking! Weno esto es todo.

Un Saludo. ---> javi_soultranz@hotmail.com <---
Volver arriba Ir abajo
Dj Cooper
SoulBass
Dj Cooper


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:36 am

En el tiempo d producion del año y medio no ase falta llevar mas kisas lleve menos pero tnga mas experiencias x djs k te an enseñado;)
Volver arriba Ir abajo
Devil_Break
AcrosSsounD
Devil_Break


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Debajo de tu madre xDD
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:16 am

yo tengo 3 años de experiencia, me han enseñado mi primo y algunos de sus amigos, he pinchado con internacionales de la talla de deekline, the rogue elements, etc. pero yo ni soy productor, ni se producir...solo soy dj, y ademas, formo parte de AcrosSsounD...asi que tio, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.raveart.es
Dj Cooper
SoulBass
Dj Cooper


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:34 pm

No pasa nada tio! iualmente k tngas suerte! agregame tio! me ustaria ablar cntigo;)
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:16 pm

Devil_Break escribió:
yo tengo 3 años de experiencia, me han enseñado mi primo y algunos de sus amigos, he pinchado con internacionales de la talla de deekline, the rogue elements, etc. pero yo ni soy productor, ni se producir...solo soy dj, y ademas, formo parte de AcrosSsounD...asi que tio, suerte Wink



aver no desviemos los temas si tienes un booking y no tenias interes en entrar en este no tenias porque escribir Wink
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Dj Cooper
SoulBass
Dj Cooper


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:40 pm

Booking Cerrado!
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:40 pm

kienes estais al final cooper tu er xacon y el tuxy no?
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Dj Cooper
SoulBass
Dj Cooper


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:25 pm

Pues estamos tawe, xacon, d3vil y yo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se BuScA Dj!;) Empty
MensajeTema: Re: Se BuScA Dj!;)   Se BuScA Dj!;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se BuScA Dj!;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Ma3 :: Otros :: Charla General-
Cambiar a: