| Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dj XaCoN Poco Hablador
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Mar Abr 22, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
| |
SoUnD_CrAzY_DJ Poco Hablador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Miér Abr 23, 2008 4:01 am | |
| - Dj XaCoN escribió:
- Aki os dejo mi ultima produccion. Se trata de un tema melodico asin sentimental. Espero k os guste
http://www.zshare.net/audio/109521568a9f5218/ Esta wapo XaCoN, con esa melodia, me gusta si señor hacia tiempo ya que no escuhaba originales con melodia asi, la unica pega que le veo son las bases... que me gustan de otro tipo , pero el tema en si esta muy wapo mis felicitaciones tio PD: Te dejo aqui en enlace de mi web por si quieres subirlo tambien, este y los temas que quieras por su puesto. Pasate y echarle un vistazo, es: http://scdj.mejorforo.net | |
|
| |
Dj XaCoN Poco Hablador
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Miér Abr 23, 2008 7:19 pm | |
| Asias x er comentario tio!!he escuxado algunos temas tuyos y tu tb los ases mu bien. Ave si te agrego ar msn y ablamos. X cierto me registrao en tu foro pero despues no ma dejao entrar Despues lo intentare otra vez. Nos vemos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Miér Abr 23, 2008 10:38 pm | |
| - Dj XaCoN escribió:
- Asias x er comentario tio!!he escuxado algunos temas tuyos y tu tb los ases mu bien. Ave si te agrego ar msn y ablamos.
X cierto me registrao en tu foro pero despues no ma dejao entrar Despues lo intentare otra vez. Nos vemos Aro jaja es que al registrarte te mandan un email a tu msn de activacion (como en to los foros) y tu no lo as visto por lo que se ve... no las activao pero weno no pasa na, ya te la activao yo la proxima vez q entres ya podras hace todo , espero temitas y comentarios tuyos x alli Saludos!! | |
|
| |
Dj Ma3 Admin
Cantidad de envíos : 637 Edad : 31 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Miér Abr 23, 2008 11:31 pm | |
| po yo e entrao sin activarlo xDD nose como pero e entrao xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Miér Abr 23, 2008 11:32 pm | |
| - Dj Ma3 escribió:
- po yo e entrao sin activarlo xDD nose como pero e entrao xDD
Jajaja, Aro tu as entrao por que tambien te lo e activao yo.... xDD si no hay como no lo active el ke se registra o yo... no entra ni el TATO jaja :D | |
|
| |
Dj XaCoN Poco Hablador
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Jue Abr 24, 2008 2:58 pm | |
| Sk no vi k abia k activarlo...y en todos los foros no ai k activarlo jeje e entrao en foros donde no e tenio k aserlo | |
|
| |
Br3ak3r_Beat Vive en el foro
Cantidad de envíos : 398 Edad : 32 Localización : El Sofa Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Dom Mayo 04, 2008 12:47 pm | |
| bua mae mia peaso kansion te las currao mu wena si seño | |
|
| |
RoBeRT!Tö Poco Hablador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Dom Mayo 11, 2008 1:46 pm | |
| XaCoN! Te lo dije ya, esa cancion está wapisima, me gusta todo! Felicidades! | |
|
| |
Dj XaCoN Poco Hablador
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Dom Mayo 11, 2008 7:44 pm | |
| - Br3ak3r_Deejay escribió:
- bua mae mia peaso kansion te las currao mu wena si seño
No esk kiera kitarte las iluciones xaval pero el tema no es de mae, ese tema es mio, no confundas, de toas formas asias x lo de peaso cancion. Asias Robertito | |
|
| |
RoBeRT!Tö Poco Hablador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Dom Mayo 11, 2008 7:48 pm | |
| - Dj XaCoN escribió:
- Br3ak3r_Deejay escribió:
- bua mae mia peaso kansion te las currao mu wena si seño
No esk kiera kitarte las iluciones xaval pero el tema no es de mae, ese tema es mio, no confundas, de toas formas asias x lo de peaso cancion. Asias Robertito mae mia = MADRE MIA. xD Xacon, era una expresion, no se refería a Dj Ma3 | |
|
| |
Dj Mäv3 Poco Hablador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) Vie Mayo 16, 2008 12:42 am | |
| Enhorawena x el tema ermano me mueve bastante el principio con esos base y el kik ese ke me pone caxondo ya cuando va arrancar una melodia mu contundente de las k me gustan la base en si esta wapa pero tenias k aber buskao goles un poko mas fuertes y mas rellenos pero aun asi es la poya A Darle caña al mundo melodikoOoO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) | |
| |
|
| |
| Dj XaCoN - Angel Of Love (Original Mix) | |
|