Dj Ma3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es para colgar vuestros temas y para k ableis de lo k kerais
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posiciones del konkurso

Ir abajo 
+6
NieGa
Dj XaCoN
deejay pana
Dj Mäv3
Dj SeVi
Dj Ma3
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:07 pm



Última edición por Dj Ma3 el Miér Jul 02, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Dj SeVi
Performer Breaks



Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:12 pm

bueno nose porke no e escuxado los temas y no estan aun cuando eso ya pues jejej lo opinare jej salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/performerbreaks
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:17 pm

ya e dejao los enlases
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Dj Mäv3
Poco Hablador
Poco Hablador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:19 pm

Weno aki va mi opinion:

Primero...dar la enhorawena a lual..JUSTISIMO ganador,un buen melodiko enzima original y de los k llegan,x el ganador no ai xk sorprenderse...
Segundo...si antes tenia la pequeña duda deke el Dj ¨¨X nombre¨¨ importaba demasiado,ara si ke no me cabe duda..el seudonimo ke acompañe a Dj esta claro ke importa.
Tercero...no considero ke mi tema sea para kedar x la PARTE BAJA ni sikiera x la mitad...por supuesto ke mi tema tiene fallos,pero los k stan mirando parriba mas de uno los tiene y mas ke yo.
Cuarto...solo considero destacadamente k DOS temas me superan y poniendo peor caso diria ke tres...
Quinto...si tambien nos basamos en el esfuerzo k uno y otro la exo a cada tema,er mio me llevao semanas....y no dias
Sexto...tb se mereze la enorawena er tema de performer breaks
Y septimo...cada vez me planteo si participar en un concurso...

en fin..serafin..cuidense Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dj SeVi
Performer Breaks



Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:37 pm

Doy la enorabuena a lual, gracias por la enorabuena Mav3, tengo que decirte que has dixo algunas cosas sin sentido pero bueno a distintas formas de evaluar y eso del concurso no importa porque para mi un concurso es para medirte el nivel, pero no me fio mucho de algunos concursos te puedes llevar una sorpresita de vez en cuando, sabiendo que siempre vas a opinarte ati mejor que a los demas salu2 y criticad los temas que tambien seria bueno...si podria decir que algunos djs deberian estar inconformes pero bueno ... ta bien nos vemos xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/performerbreaks
deejay pana
a. k. a. PanaSounD



Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:42 pm

1º dar la mas sincera enorawena a todos los participantes y en especial a el ganador DJ LUA
2º kisiera saber xqe el tema d dj lolishion es no valido!!

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://deejaypana.moonfruit.com
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:44 pm

xk es una paxanga
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:49 pm

Lual tu tema a sido korgado en mi pagina principal de la web

www.djma3.tk
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Dj SeVi
Performer Breaks



Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:54 pm

Mi opinion seria.
1 - Dj Lual
2 - Performer Breaks
3 - Dj Niega
4 - Dj Mav3
5 - Dj Guerra
6 - Dj XaCoN
7 - Dj Leon
8 - Dj Rans
9 - Dj Lolishion

PD : Siempre se valora mas un original que un remix, con vocales y encima quemados ... xD , ahora solo que apuntarse al otro concurso aver si sale bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/performerbreaks
Dj Mäv3
Poco Hablador
Poco Hablador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:01 pm

Dj SeVi escribió:
Mi opinion seria.
1 - Dj Lual
2 - Performer Breaks
3 - Dj Niega
4 - Dj Mav3
5 - Dj Guerra
6 - Dj XaCoN
7 - Dj Leon
8 - Dj Rans
9 - Dj Lolishion

PD : Siempre se valora mas un original que un remix, con vocales y encima quemados ... xD , ahora solo que apuntarse al otro concurso aver si sale bien

Weno primero gracias,al menos x colocarme en un sitio dezente xD
un original esta claro ke se valora mas ke un remix...pero visto lo visto tenia k aver segio un original ke tenia pendiente y averlo terminao...asi al menos ubiera kedao mitad parriba Rolling Eyes

P.D:Ara k es cuxao el tema entero de performer breaks tengo mas dudas entre el primero y segundo xD,pero las 2 plazas esas las veo justas.
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:04 pm

mav3 ati no savia si ponerte el 5 o el 6 xDD y al final te puse 6
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
deejay pana
a. k. a. PanaSounD



Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:19 pm

weno y kual es el premio?
Volver arriba Ir abajo
http://deejaypana.moonfruit.com
Dj Mäv3
Poco Hablador
Poco Hablador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:21 pm

Dj Ma3 escribió:
mav3 ati no savia si ponerte el 5 o el 6 xDD y al final te puse 6

xD
salvo el 1 y 2 puesto..
los puesto 3,4,5 y 6 estan x el nombre..
Volver arriba Ir abajo
Dj XaCoN
Poco Hablador
Poco Hablador
Dj XaCoN


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:03 pm

Me toca opinar Very Happy
Weno en primer lugar felicitar a dj lual x aver ganado y xk es merecedor de ese puesto.
Decir k me gusta tb muxo el tema de performer breaks, ya k me encantan k un melodico lleve submelodia al iwal k la lleva el mio k e presentado, creo k la submelodia le da un toke sentimental muy weno a los temas y ade+ creo k no es facil ponerle una wena submelodia a un tema k acompañe a la melodia del tema.
Decir k estoy weno...digamos medio conforme...ya k si mi tema ubiera sido original y no una recreacion ubiera kedado x encima de niega, ya k la melodia de su tema es muy poco pegadiza, diciendolo mas claro no me gusta para nada. Pero weno acepto k se hayan valorado mas a los originales, es justo, pero siempre k la melodia sea medio wpa como son la de lual y performer. X lo demas creo k mi tema a kedado donde tenia k kedar, xk en la clasificacion k daba koby tb estaba 4º , x lo tanto si coinsiden pues sera asin.

Los concursos son asin, casi nunca vas a coinsidir con el jurado puesto k para gusto los colores.
Volver arriba Ir abajo
NieGa
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:18 pm

Mi "enhorabuena" al ganador, prefiero no opinar xD
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:50 pm

DIOS xDDDDDDD..... a cuanto se vendia aqui el primer puesto, 50 megas d samples? solo he escuchado los tres primeros temas y.. para que mas?..
El "ganador" merecido segun mas de uno, con todo el cariño, lavaros los oidos de cuando en cuando porque no veas si distorsiona, el z3ta vale limpiarlo y no usar el primer preset que viene para pads.. las base ecualizarlas pk tengo una mala mania que es escucharlo todo bastante alto y por poco me rebientan los altavoces ... en fin.. el segundo tema suena un poco mejor la bateria y demas pero el z3ta igual de sucio fayo k al menos niega no comete pero bueno tengo una pequeña duda... a ver si me la sabeis responder... sabeis EVALUAR? :S parece que solo habeis cogido las melodias y a ver.. la que mas p iano tenga.. mmm esta! gana el concurso!... en fin.. me parece a mi que lo de evaluar no es lo vuestro porque un tema es algo mas que los sentimientos que te evoke lo mas importante de un tema en cualquier estilo es la calidad de sonido y la estructura por una cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla: si tu pones el tema para mucha gente (que es lo que se pretende con los temas que sean oidos por cuanta mas gente mejor pienso yo...) si la calidad de sonido es mala el tema empeora un webo porque al ponerlo mas fuerte de la cuenta adios al tema.. tanto igual si la estructura es pesima porque se hace o pesado o demasiado ligero... sin embargo si un tema es un poco peor en melodia pero con mejor calidad triunfara muchisimo mas en ambientes multitudinarios.

Ala ahi keda eso.. Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Dj SeVi
Performer Breaks



Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:39 pm

llevas toda la razon pero el caso es si dices esto aqui no se llevan bien contigo xD te dicen payaso asique... xD
yo se que no puedo equalizar bien ni comprimir bien porque uso cascos de 1,50€ xDD asi pues e equalizado como e podido las evaluaciones son esas yo voy a evaluar ami manera en el concurso que estoy aciendo puesto que e separado originales, remixes, recrateds, joker_sound apuntate aver si de verdad tus temas cumplen esos requisitos de los que hablas, yo optare a poner el 5.1 que tengo en casa y atope aver si no distorisiona nada nisiquiera suena sucio el filtro que pongas si es que pones... saludos


Última edición por Dj SeVi el Miér Jul 02, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/performerbreaks
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:52 pm

Me la zumba lol! kien kiera decirme algo aski ty pero vamos k vy a seguir pensando igual .. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dj SeVi
Performer Breaks



Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:55 pm

xD lee lo que edite no tengo mas que decir ya saves y espero la opinion de niega, yo ubiese escuchado siendo realista algunos temas como los de leon rans o alguno de eso y lo ubiese dejado para atras... es todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/performerbreaks
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:06 am

en fin.. no haces mas k reafirmar mis convicciones.. con un 5.1 a saber de que calidad y ya te pones de evaluador en un concurso que lo mas provable es que el nivel sea el de este o menor.. en fin.. prefiero mis monitores de audio gracias y no necesito demostrarte nada y menos a ti xD

PD: deja el link del concursito para ver la superhipermegacalidad de tus participantes
Volver arriba Ir abajo
Dj Mäv3
Poco Hablador
Poco Hablador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:25 am

En fin señores,na mas ke e soltado GILIPOYEZES desde mi teclado,asi k weno ustedes estais mas puesto ke yo en esto de la musica ya sea x tiempo,x saver,etc...etc...si los k saven de sto mas ke yo como es el caso de Koby y Joker y mas gente.... coinciden en ke Niega deberia de ser el justo ganador,xk sea original,xk sta trabajao,xk no tiene ningun fallo,xk es un tema ke tiene curro en todo...pues mira...llevaran razon ellos entienden de esto mas ke yo y ke todos los k estamos en esa lista de este dixoso concurso.

Una cosita ami tema le faltan 10000000000000000 millones de cosas....,alomejor puede k se meresca estar ai reflexionandolo un poko xD
Y otro esk si ubieran evaluadores serios la clasificacion no se parezeria en nada ala ke ai....

P.D:Si en algun momento e puesto en duda la producion der niega con los comentarios k exo en ciertos puntos,pos disculpas.Ya ke el me folla en esto y save mas ke yo en esto,no puedo negar una evidencia.

P.D 2:Ya no importa este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:15 am

ehm.. donde he puesto que sea niega kien tenia que ganar? solo he puesto que no ha cometido un fayo que los otros 2 si y que el tema que ha ganado no se lo merece por lo que ya he dicho y mas cosas que podria decir pero no es el momento ni el lugar.. en fin cada uno que se tome las cosas como le de la realisima gana pero que seguro que mas de un tema de abajo tendria mas calidad d sonido q ue el primero pero si solo mirais la melodia que tmapoco era nada dl otro mundo.. pues asi va la cosa..

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Dj XaCoN
Poco Hablador
Poco Hablador
Dj XaCoN


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:49 pm

No tengo nada k decir solo k siempre e dixo k si eligiria a un miembro jurado para un concurso ese seria Joker y puesto k el lleva mas tiempo k yo, ya k yo solo llevo 2 años escasos en esto, nunca le llevaria la contraria. Ah si!! solo kiero decir k en mi opinion la calidad de sonido no lo es todo, es solo mi humilde opinion.

Saludos y a seguir con la musika xavales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dj SeVi
Performer Breaks



Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:31 am

bueno señor jocker te tengo ke entregar un premio de savelotodo y porke tienes un pazo equipo de sonido monitor o lo ke tu tengas tio eres el mejor del mundo kolega kebien tio me alegro por nada, porque por lo ke as demostrado es entrar en este foro para demostrar a la gente ke eres un payaso y ke vas ofendiendo mira empezaste con razon te as ido tirando por mal sitio tu sabras lo que aces mio fuese el foro y ya no estarias registrao xD . pues beno salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/performerbreaks
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:59 pm

bueno me toka responder supongo.. a ver xacon aunke no llevo mucho mas tiempo k tu solo decir k si pienso cmo pienso es simplmente pk es mucho mas facil hacer un tema partiendo de tener uan melodia pegadiza o sentimental o simplemente k no pase desapercibida, cierto es k no es facil hacerlas y ay k reconocer la labor k es crear ese tipo de melodia pero un tema serio es algo mas que eso puesto que si aunque no tiens una super melodia haces un tema con una wena calidad d sonido mucha mas gente lo oira k un tema k tiene la melodia pero sucia y tol tema mal estructurado y feo, pk la gente no se fija en los detayes sino en el conjunto es mas nosotros mismos lo hacemos en campos en los k stamos menos especializados y por so tener una melodia aceptable esta bien pero una caldiad d sonido buena es muchisimo mas importante, pk una melodia depende del talento, la suerte.... etc pero la calidad de sonido, estructura y demas depende de la EXPERIENCIA y el ESFUERZO de ese productor por llevar a cabo su obra. Fin de mi alegato

Bueno vamos con el otro comentario:
"Sebi" molesta k pongan tu nombre mal? a mi si por lo menos asi que hazme el favor y ponlo sin C, aunque viendo la cantidad de faltas d ortografia V/B tampoco me extraña, ni soy sabelotodo (ni lo pretendo) ni tengo un pedazo de ekipo solo me esfuerzo en intentar mejorar en algo que me gusta cosa que por lo que veo tu no haces sino evadirte con excusas baratas y malas. Yo he entrado al foro por casualidad cuando me pasaron el listado de los competidores y ganadores del torneo y cuando vi la eskasisima calidad y falta de coherencia tanto de algunos temas como de sus evaluaciones a la hora de puntuarlos fue cuando me decidi a exponer mi opinion de un modo sarcastico, si te molesta, te aguantas porque payaso eres tu defiendiendo algo de lo que no tienes ni idea ya que hay cosas ajenas a este foro sobre el concurso que son para echarse a reir o a llorar, segun quien lo diga, y quien lea esto lo entendera a la primera, a diferencia de ti argumento mis palabras desde el primer comentario con las mini evaluaciones opiniones critiko constructivas de los 3 primeros temas, como tu comprenderas no voy a hacer una critika constructiva como hago de vez en cuando en el foro de varo porque viendo como se ha echo y los criterios de evaluacion seguidos, no merece la pena, asi que usando tus propias palabras PAYASO, metete en TUS asuntos y si kieres ponerte de superway defensor, muy bien, pero aprende a hacerlo bien y no hacer de bebe de mama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones del konkurso Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones del konkurso
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien kiere k se haga un konkurso??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Ma3 :: Música :: Concursos y Cds-
Cambiar a: