Dj Ma3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es para colgar vuestros temas y para k ableis de lo k kerais
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posiciones del konkurso

Ir abajo 
+6
NieGa
Dj XaCoN
deejay pana
Dj Mäv3
Dj SeVi
Dj Ma3
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dj_SuKy
Recien llegado
Recien llegado
Dj_SuKy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:26 pm

Joker disculpame si te ofendo aora pero kiero decirte una cosa primero aprende a respetar a los demas no kedandolos mas bajos k tu pues cuando vea tu nombre puesto en un concurso y escuxado un tema tuyo opinare sobre lo k tu llamas calidad de sonido porke yo veo k kriticas muxo pero aun no e visto como te presentas a un concurso para demostrarnos lo bueno k eres.

PD:Aprende a respetar a los demas y se mas humilde.
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:38 pm

No me ofendes trankilo, pero vamos a ver.. respetar? mm el que? los temas o a los productores? que les he dicho? les he sakado sus fayos A SUS TEMAS (basicamente solo lo mas gordo pk no me voy a esforzar viendo lo visto) y por supuesto he menospreciado sarkasticamente al primer clasificado lo admito (no por el, que ha echo el trabajo que el ha creido conveniente, sino a queines lo han puesto el primero) pero pienso seguir en mis convicciones hasta k alguien no me argumente el porque no tengo razon cosa que no veo por ningun lado solo tonterias y borderias en plan guay.. sobre mi persona como productor... no se dnd se ha metido por medio ni que tiene que ver en el tema pero bueno.. te dire que si he estado en algun que otro concurso por ejemplo el del foro de deejays productores aunque el tema presentado no tiene la masterizacion tan bien como la querria pero al menso tienes mas curro que lo que ha presentado mas de uno y mas de 2, de todas maneras si quereis algunos ( no me refiero a nadie concreto ) ponerme verdecito no teneis mas que esperar a que salga el CD d powerbeats, sexual sensation vol3 en el k se incluye un tema mio con un compañero.

Nada mas que añadir, cada vez mas listos por el foro "yupi"..
Volver arriba Ir abajo
Dj_SuKy
Recien llegado
Recien llegado
Dj_SuKy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:51 pm

Bueno Joker tu quieres que argumentemos porke no estamos de acuerdo con lo que as dixo pues lo argumentamos y yasta.
LO PRIMERO- Estas metiendote con el veredicto que an tomado los jueces del concurso cuando si tantos sabes y tanta razon tienes siempre no te presentastes a juez, vale que no te parezca bn el veredicto pero nunca poner en entredixo la calidad o no de los participantes y de sus temas cuando tampoco te dignastes a presentarte.
LO SEGUNDO- Eso de que somos unos listos todos los que no aceptamos tu opinion te lo callas y te lo guardas porke para listo tu que eres el dj perfecto. Aparte no m gusta que diga que solo ablamos tonterias porke sabes quien dice tonterias los tontos y sabes kien es un tonto aki tu ya que no dejas de meterte con las opiniones de los productores, sus temas y con ellos mismos.
LO TERCERO- Toy deseando ver el gran tema ese que as exo con un colega para ver que calidad de sonido tiene y que gran dj eres aver si es verdad que pronto escuxamos a la revelacion de los dj´s.


PD:ESPEREMOS QUE NO NOS DEFRAUDES OH GRAN SEÑOR.
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:12 pm

debo de escribir 2 vece sin darme cuenta pk aki la gente dice cosas k yo no he dicho scratch .. en fin vaaaaaaamos d nuevo:

PRIMERO: me meto con el veredicto..?mm mas bien expreso mi opinion en contra de el, es decir, si alguien dice k le parece bien y tal.. no pasa nada pk sta de acuerdo pero cuando estan en contra demostrando el porque ya noe s valido???? WAW!! asi va el pais.. en fin no me "presente" simplemente pk k yo sepa los jueces los eligen el, o los creadores dl concurso y si an creido conveniente elegir a esas personas pues vale, pero seguire manifestando mi opinion tanto si sta o no de acuerdo con su veredicto le pese a kien le pese, si pongo en entredicho la calidad de los temas k nunca la he puesto de los participantes a ver si aprendemos a leer es porque no creo que ese tema merezca la victoria y es MI opinion y como el derecho de expresion es un derecho constitucional, por eso lo hago. Para que presentarme al concurso si no abia nada k me atrajese de el y encima no estoy en una epoca en la k produjese mucho? k pas ak si no participo no puedo comentar? venga hombre..

SEGUNDO: yo no he dicho k seas un lsito por no aceptar mi opinion sino por meterte en una pekeña "charla" a ser el salvador dl mundo y a decir despues.. " mira lo k le dije a este, no vea como lo deje.." o algo por el estilo creyendo que tienes toda la razon o que tu comentario es el que manda.. en fin.. ni soy "DJ" ni soy "perfecto" en todo caso productor ya que no pincho sino produzco.. otra cosita, no solo los tontos dicen tonterias, a estas alturas se ha demostrado ya que mas de uno no lo considero tonto y si ha dicho para mi gusto alguna tonteria asi que de eso nada y por cierto que yo sepa el que esta insultando ers tu yamandome tonto cuando mas lo serias tu en ese caso k intentas argumentar algo y solo das vueltas a lo mismo com un perro k se muerde la cola... por cierto dime dnd me meto cn los productores k no lo encuentro... y poner "y cn ellos mismos" no es repetir lo mismo k " con los productores" ? y k yo sepa he echo una critika constructiva de sus temas, a ver dnd pone que es "una mierda" o algo vejativo.. aprende a leer y despues abla.

TERCERO: "gran tema" ? :S kien a dicho eso, solo te digo el ultimo que he echo para que no veas algo antiguo si no lo mas reciente... repito que no soy "DJ" y demas pero bueno.. y revelacion poca porque ahora mismo no le dedico mucho a la musica pero bueno decir tonterias es facil por lo visto asi que nada saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dj_SuKy
Recien llegado
Recien llegado
Dj_SuKy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:28 pm

sigue con esas expectativas que asi llegaras a muxos lados colega nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:50 am

weno ya k los moderadores no asen nada si seguis asin sierro el tema asink dejar ya de insultarse Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:11 am

kesmadre ai aki xdxd yo me perdio el culebron akabo de entra ke ase ya tela de time ke no podia jaja
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:22 am

Shocked que sabio estas echo suki!!!, hazte filosofo!! ohhh gran futuro esperanzador te aguarda cn es gran sabiduria!! Rolling Eyes en fin..... [modo ironia: OFF]
Volver arriba Ir abajo
dj_leon
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:00 pm

yo no estoi de acuerdo con nada tio porque un simple rmx tiene ke kedar por delante de un original k tiene mas merito si alfinal todo el mundo va tene que hacer rmx para ganar concursos y con lo k dice joker siempre esta criticando los tema desmoralizando ala peña comprate un amigo anda loco
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:00 pm

leon a eso del remix te puedo conestar yo amos aver

1-xk sea un original no tene xk kedar por delante de todos los remixes ya se k es mas kurrao pero no sirve de nada k este kurrao si despues no gusta saves lo k te digo k ya se k eso kuenta pero si un tema no es weno pues no puede kedar por delante
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
dj_leon
usuario
usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:04 pm

no se tio yo respeto tu opinion pero no me parece justo entonces para ke acer originales mejor hacer remix k ya tan completos
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:17 pm

amos aver si ke se valora mas un original pero tiene k ser medio en kondiciones sino... esk sino pongo el fl pongo cuatro tonterias y digo ira aki tenes un original y por ser original yua tengo k keda por delante de todos los remixes
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:18 pm

remix, originales.. :S a k karaho viene eso? :S no entiendo a k viene el comentario ese pero bueno si me lo explicais mejor por cierto una duda k concepto teneis vosotros de lo que es un remix?
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:19 pm

aver joker se refiere k un original tiene mas trabajo k un remix por eso se keja y esta disiendo k no deberia kedar un original por detras de un remix
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:32 pm

Coincido cn mae aunque lo dire un modo mas correcto argumentando como ago siempre, me explico, cierto que un original no es que tenga mas trabajo es que rekiere una IDEA original que es de la que partes cosa k no pasa en el remix k se basa en algo ya echo para rehacer un tema, pero ahora:

NI los originales tienen porque tener mas curro, porque la unica diferencia entre el remix y el original VERDADERAMENTE BIEN ECHO AMBOS es un elemento, yamese vocal, yamese melodia, yamese un sample concreto.

Ni los rmx tienen porque quedar por encima de originales EN EL CASO DE QUE SEAN DE IGUAL CALIDAD, es como comparar un ferrari DESTROZADO con un seat panda, si es un ferrari (original) pero es que es malo mientras que el seat panda (el rmx) esta en buen estado, cual gana?, el remix en ese kaso.

De todos modos lo que por aqui y por los ambientes mas.. amateurs se conoce como RMX sobre todo en el kaso de los melodicos, no son ni de lejos remixes sino mini edits, cambiando los temas de estilo normalmente de trance a trance break SIN aportar nada que el tema no tuviera de por si y utilizando excesivos elementos del original o de otros rmx ya echos.. en fin cada vez que veo por cualkier lao "rmx", "recreated" la verdad conozco muy pocos rmx melodico k valgan la pena, alguno si ay que varian bastante el tema como el xploration space d slink, es un principio de un remix decente pero no lo k se hace por aki k es el mismo tema editado al break..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:02 am

de ke vienen los remixes?? de los originales no? po ale todas las dudas respondias
Volver arriba Ir abajo
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:04 am

upss perdon xro eke no me aclarao jeje weno ke no se pode desir ke los remixes son mejores kuando vienen de un original i tmpk se puede desir ke los originales son mejor xke un remix puede kedar el triple de bien i en to caso los dos estan kurraisimos i esto es una tonteria de discursion yo serraba el tema jaja
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:12 pm

Br3ak3r_Deejay escribió:
weno ke no se pode desir ke los remixes son mejores kuando vienen de un original

Neutral de k mas va a venir un remix si no de un original lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! en fin.. lo k hace la mayoria no lo consideraria yo remix ni de lejos
Volver arriba Ir abajo
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:22 pm

si eke tema es una tonteria jaja a ganao el mejor
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:07 pm

Br3ak3r_Deejay escribió:
si eke tema es una tonteria jaja a ganao el mejor

Si tu lo dices.. yo no estoy en nada de acuerdo con eso y ya he dicho el porque y mucho mas firmemente viendo el resto de los concursantes pero weno.. eeeeeeeeeeeeen fin...
Volver arriba Ir abajo
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:50 pm

jocker si a tu ekipo de futbol le pita mal el arbitro te kejas verda? i el arbitro no kambia de opinion po eso kero desir ke los jueces an desidio i weno tio es tu opinion i keda respetada Wink xro este tema ya no tiene na ke desir ke no van a kambiar jeje
Volver arriba Ir abajo
Dj Ma3
Admin
Dj Ma3


Cantidad de envíos : 637
Edad : 31
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:34 am

y si te pasas te echan tarjeta k la tarjeta ekibale a un baneo

jajajaja esk se ma ocurrio la komparacion y tenia k desirla xDD
Volver arriba Ir abajo
https://djma3.foroes.org
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:52 am

jeje deja tio ke no es pa tanto ke tos somos ermanos kohoneeee
Volver arriba Ir abajo
Br3ak3r_Beat
Vive en el foro
Vive en el foro
Br3ak3r_Beat


Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : El Sofa
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:20 am

dsps de ke lual a tenio ke abri un post x kulpa de joker aora si se merese ser baneado pronpongo su baneo!!
Volver arriba Ir abajo
Joker_Sound
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:13 pm

Br3ak3r_Deejay escribió:
jocker si a tu ekipo de futbol le pita mal el arbitro te kejas verda? i el arbitro no kambia de opinion po eso kero desir ke los jueces an desidio i weno tio es tu opinion i keda respetada Wink xro este tema ya no tiene na ke desir ke no van a kambiar jeje

Que buena cultura utilizando similes futbolisticos para expresar tu GRAN alegato.. en fin para empezar no suelo ver partidos de futbol asi que eso no me concierne mucho pero el hecho de que los jueces deciden y no va a cambiar es cierto, my cierto, pero todo acto tiene su consecuencia y la consecuencia de los resultados de algunos de los jueces que fue nefasto es ESTA, lo siento si te molesta pero asi sera y por cierto si acabas de ver hancook y te crees un superheroe intentando que me baneen hazme un favor y tomate un bol de froskis y date una vueltecita para calmar esa adrenalina que no eres quien para decir quien se banea Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones del konkurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones del konkurso   Posiciones del konkurso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones del konkurso
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien kiere k se haga un konkurso??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Ma3 :: Música :: Concursos y Cds-
Cambiar a: